FOTO DE GRUPO CLUB AS TORRES

Como todos los años el Club As Torres celebró el pasado sábado día 5 de octubre la comida de fin de temporada organizada por todos los padres de los deportistas vikingos siendo cerca de 200 personas

Como es habitual el menú estuvo compuesto por empanadas y tortillas que fueron trayendo los padres, pero el plato fuerte eran los postres y como no, este año no pudo faltar el concurso de postres donde los ganadores fueron: 1º Carla Rañó con una deliciosa tarta de galleta, 2º Teresa Fernández con Tarta de Queso y 3º Juana Romero con tiramisú.

Después de esta suculenta comida los deportistas participaron en distintos juegos populares y en partidos de baloncesto, pasando una tarde entretenida en compañía de todos los padres y directivos del club.

Esta comida sirvió de celebración de todos los éxitos obtenidos este año en las diferentes ligas tanto gallegas como nacionales, dando continuidad a la larga lista de éxitos del Club As Torres.

Los resultados fueron los siguientes:

5º Puesto en la liga nacional de pista de olímpica.

2º Puesto en la superliga gallega.

3º Puesto en la liga gallega de pista.

3º Puesto en la liga gallega de ríos y travesías.

1º Puesto en la liga gallega de promoción

3º Puesto en la liga gallega de alevines y benjamines.

Por otra parte el próximo 16 de noviembre el club va a celebrar la cena de final de temporada con todos los socios y deportistas en donde se harán entrega los premios a los medallistas en campeonatos nacionales y el premio a toda una vida en el club.

Sponsors

 

Contacta con Nosotros

Paseo Marítimo S/N
36612 Catoira(Pontevedra)

Tfn: 686 92 99 30
Email: astorres @ astorres.com
Web: www.astorres.com

Contacto Instantáneo