Dos podiums para el Club As Torres en la prestigiosa Nelo Challenge Pontevedra.

ANXO 1 FATIMA

   Este fin de semana tenía lugar en el embalse de Berducido la regata internacional patrocinada por la marca de piraguas Nelo, a este competición se desplazaban deportistas de varios paises, entre ellos Rusia, Lituania, Portugal, Francia y España.

   Dos de las más firmes promesas del Club As Torres consiguieron subirse al podium.

  Anxo Susavila Otero fue 3º en la prueba de Hombre Kayak Cadete K1 1000m por detrás de los palistas Miguel Angel Pérez del Club piragüismo Cambados y Luis Rodríguez del Cofradía de Pescadores Portonovo.

  Fátima Ordóñez Muñiz  ocupó la 2º posición en la prueba Mujer Cadete K1 500m por detrás de la palista Carla Sieiro del Club Naval de Pontevedra y en 3º posición quedaría Sofía Rodríguez del Náutico Firrete.

  Este resultado  les viene muy bien a los dos para ir con confianza al Campeonato de España de Invierno que se celebra el próximo Fin de Semana en Sevilla, donde el Club As Torres va a desplazar un total de 23 deportistas, el objetivo que se marca el entrenador Luis Busto es el estar entre los 5 primeros puestos en la clasificación final por clubs.

  

Sponsors

 

Contacta con Nosotros

Paseo Marítimo S/N
36612 Catoira(Pontevedra)

Tfn: 686 92 99 30
Email: astorres @ astorres.com
Web: www.astorres.com

Contacto Instantáneo