Un equipo formado por 14 mujeres (3 infantiles, 9 cadetes y 2 senior) y dos canoistas cadetes del Club de Piragüismo As Torres-Romaría Vikinga de Catoira estuvieron concentrados en el embalse de Picadas desde el viernes 26 hasta el martes 31 de Diciembre preparanado el próximo Campeonato de España de Fondo a celebrar en Sevilla en el mes de marzo. Los entrenamientos fueron dirigidos por el Director Técnico del club Manuel Isorna y por el entrenador del Piragüismo Ciencias de Madrid, Javier Gómez.

       Al mismo tiempo, el sábado 27 realizaron un entrenamiento en la  Residencia Joaquín Blume de Madrid tras la invitación ralizada por el director de residencia  Don José Ramón Díaz Flor, campeón del mundo en K4 1000m en Belgrado en el año 1975 y hoy máximo responsable del centro.

En esta concentración se realizaron diversos controles físicos que son una referencia para adaptar los entrenamientos en estos dos meses previos al campeonato de España.

      Por otro lado, el viernes 26 y el sábado 27 cuatro kayakistas senior se desplazaron a Ponte Lima para poder compartir entrenamientos con el club de la ciudad, al que pertenece el Subcampeón olímpico en K2 1000m Fernando Pimenta, realizaron en total 5 sesiones de entrenamiento con el gran Kayakista luso.

La valoracion de los entrenamientos es muy positiva ya que les supuso un esfuerzo físico muy grande para poder seguir el ritmo durante los entrenamientos, siendo las sensaciones muy buenas y demostrando que están entrenando muy bien esta temporada.

       Por último, el día 2 e hasta el 8 de Enero, la canoista cadete del Club As Torres Noa Tourís, realizará una estadía para entrenar en el Real Club Naútico Palma de Mallorca, bajo la dirección de Juan Barceló. La decisión de esta concentración es entrenar con la actual campeona de España Cristina Graneri.

   

 

   

 

Sponsors

 

Contacta con Nosotros

Paseo Marítimo S/N
36612 Catoira(Pontevedra)

Tfn: 686 92 99 30
Email: astorres @ astorres.com
Web: www.astorres.com

Contacto Instantáneo