PATROCINIO RESTAURANTE A PEDRA.

    En la tarde ayer se hacía oficial el patrocinio del conocido Restaurante A Pedra de Catoira para la temporada 2015, el patrocinio va a estar presenta en todas la competiciones de la Liga Gallega de Kayak de Mar de esta temporada, ya que va a ser exclusivamente para la sección de Kayak de Mar del Club As Torres.

     En estas competiciones el nombre del club va a ser Club As Torres-Restaurante A Pedra y los participantes van a poder vestir unas camisetas y pantalones con la publicidad del restaurante y de una empresa de seguros que se llama MGS-Manuel López Doce.

     Este patrocinio significa mucho para la entidad por dos cosas, la primera porque es una empresa del municipio que ayuda al club y la segunda porque para poder realizar esta modalidad del piragüismo hace falta una importante inversión en material de competición que ahora vamos a poder asumir para así poder competir con las máximas garantías de éxito.

   Desde el club damos las gracias al Restaurante A Pedra y deseamos que podamos contar con vuestra ayuda durante muchos años.

 

Sponsors

 

Contacta con Nosotros

Paseo Marítimo S/N
36612 Catoira(Pontevedra)

Tfn: 686 92 99 30
Email: astorres @ astorres.com
Web: www.astorres.com

Contacto Instantáneo