El Club Piragüismo As Torres consigue dos pódiums en la clasificación general de clubs en la Copa de España de Jóvenes Promesas disputada este fin de semana en aguas del pantana de Trasona en Avilés.

El Sábado se disputaba la Copa de España de 1000m para la categoría cadete el Club As Torres conseguía la 2º posición por clubs después de la disputa de todas las pruebas, quedando por detrás del Club Náutico Sevilla y seguido de cerca por el Club Escuela de Piragüismo de Aranjuez.

 La primera medalla del día la consiguió Aldara Merino al hacerse con la medalla de plata en la categoría Mujer Cadete B Kayak. Este resultado es el mejor obtenido por Aldara a nivel individual, Enhorabuena.

La segunda fue para la embarcación de K4 Mujer Cadete que estaba formada por Xoana García, Laura González, Natalia Guillán y María da Fonseca que consiguieron la 3º plaza.

El domingo se disputaba el Campeonato de España Infantil de 3000m y el Club As Torres consiguió la 1º posición por delante del Club Náutico Pontecesures y el Club Náutico Sevilla.

Javier Ordóñez consiguió la medalla de plataen la categoría Hombre Infantil B Canoa.

Estos resultados hacen que ahora mismo la Clasificación General de la Liga de Jóvenes Promesas el Club As Torres se encuentre empatado a puntos con el Club Náutico Sevilla con 309 puntos los dos.

 

RESULTADOS COMPLETOS COPA 1000 CADETES

RESULTADOS COMPLETOS CAMPIONATO DE ESPAÑA 3000 INFANTIL

Gracis a Paco de Avilés por sus fotos

Sponsors

 

Contacta con Nosotros

Paseo Marítimo S/N
36612 Catoira(Pontevedra)

Tfn: 686 92 99 30
Email: astorres @ astorres.com
Web: www.astorres.com

Contacto Instantáneo