IMG-20160226-WA0020

 

La empresa catoirense SATEPESA , lider en el sector del pesaje industrial colabora con el Club As Torres  Romería Vikinga con la compra de 60 mochilas para los deportistas y técnicos de la entidad. Una colaboración muy importante para este 2016.

Desde la Junta Directiva queremos agradecer este gran gesto. 

SATEPESA es una empresa técnica especializada en el pesaje industrial y comercial, creada en 1995 por un equipo de técnicos de dilatada experiencia, de más de 20 años, en diversas instalaciones y equipos. Como técnicos, conocemos a fondo el rendimiento de las diferentes soluciones que ofrece el mundo del pesaje y el control industrial. 

Ofrece la venta e instalación de básculas y equipos de control industrialde las marcas de mayor calidad del sector. 

Buscan los equipos óptimos para cada situación. Para ello estudiamos su caso y le proponemos el equipo de pesaje que más se ajusta a su día a día, sin invertiren exceso ni quedar cortos en sus prestaciones. 

Conectan el equipo de pesaje con su sistema informático y por lo tanto con sus sistemas de control de producción, de inventario, de control de costes, de contabilidad... Le ayudamos a mantener un control preciso de su negocio para quesepa dónde gana y dónde pierde dinero en cada momento. 

Mantienen y en muchas ocasiones mejoramos, la fluidez de su circuito logístico, lo que redunda en reducción de plazos y costes.

Estamos convencidos de que ofrecemos uno de los mejores servicios técnicos del mercado.

Respaldan nuestras propuestas con un servicio técnico especializado, avalado por más de 20 años de experiencia. El cuidado a cargo de profesionales prolonga la vida y la rentabilidad de sus equipos. 

Gestionan la verificación CE o periódica para el cumplimiento de la legislación metrológica en vigor. Realizamos la calibración y certificación de sus básculas y balanzas para que respondan a los más rigurosos controles de calidad.

IMG-20160226-WA0026

Sponsors

 

Contacta con Nosotros

Paseo Marítimo S/N
36612 Catoira(Pontevedra)

Tfn: 686 92 99 30
Email: astorres @ astorres.com
Web: www.astorres.com

Contacto Instantáneo