La semana pasada contamos con la presencia de expertos de la empresa Biomechanics, probando un nuevo aparato para mejorar la potencia y la técnica de nuestros kayakistas y canoistas.

 

Instrumento con la capacidad de mejorar la técnica de los deportistas a través de la propiocepción.
El primer piragüista que lo utilizó fue Perucho y en este momento los más representativos, entre otros, son el equipo de 200m que entrenan bajo las órdenes de Miguel García. Es un producto deportivo innovador,  creado  para acelerar los procesos de aprendizaje de los gestos deportivos, así como corregir y mejorar los anteriores gestos menos adecuados para diferentes deportes
Juanma Galvis investigador del equipo que diseñó el instrumento, realizó una exposición de las teorías del aprendizaje técnico que sustentan este tipo de instrumentos para la mejora del movimiento motriz, pasando posteriormente a realizar una demostración práctica en los kayakergómetros, tanto de kayak como de canoa.

 

Como siempre el Club As Torres intenta estar al día en todos los elementos que nos permitan mejorar el rendimiento de nuestros deportista, bajo la dirección, en este caso de Manuel Isorna y Luis Busto.

 

 

IMG 8281

Sponsors

 

Contacta con Nosotros

Paseo Marítimo S/N
36612 Catoira(Pontevedra)

Tfn: 686 92 99 30
Email: astorres @ astorres.com
Web: www.astorres.com

Contacto Instantáneo